Si ha recibido artículos equivocados o defectuosos, envíe un correo electrónico a info@vibemaxy.com para tratar la cuestión.

Si no está satisfecho con los productos recibidos, puede devolverlos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, siempre que estén en su estado original y puedan revenderse.

Tras la devolución, tendrá derecho a un reembolso completo, excluidos los gastos de envío de la devolución. No podemos devolver ni cambiar artículos que parezcan haber sido usados, abiertos o que no estén en su estado original.


Pedir el reembolso


Envíe por correo electrónico la solicitud de devolución junto con una foto de los productos que devuelve a info@vibemaxy.com.
Una vez aprobada, asegúrese de que la devolución está correctamente embalada y cumple todas las condiciones que se indican a continuación.
Marque claramente "Devolución" en el embalaje exterior del paquete.
Utilice el servicio de seguimiento asegurado para asegurarse de que su paquete nos llega sano y salvo.
Envíe un correo electrónico con la información de seguimiento a info@vibemaxy.com.
Recoja y devuelva la mercancía a la dirección que le indicamos por correo electrónico cuando solicitó la devolución.



Condiciones e instrucciones para la devolución:

Todos los productos devueltos deben estar sin usar, sin abrir y en el embalaje de plástico original.
No nos hacemos responsables de los gastos de envío de la devolución.
Asegúrese de que todos los artículos devueltos están correctamente embalados para evitar daños en el correo.
Asegúrese de que todos los paquetes devueltos se envían con un servicio de seguimiento y asegurado, ya que no nos hacemos responsables de los artículos dañados o perdidos durante el transporte.
Asegúrese de que el formulario de devolución ha sido aprobado; sin aprobación, es posible que no se procese su devolución.
Los productos promocionales no pueden devolverse.


Devoluciones fáciles en tres sencillos pasos:

Paso 1: Solicite una solicitud de devolución utilizando el correo electrónico de contacto que aparece a continuación. Incluya su número de pedido, dirección de correo electrónico y motivo de la devolución.

Paso 2: Envíe su solicitud.
Envíe los artículos junto con el formulario de devolución cumplimentado a la dirección facilitada en el correo electrónico por nuestro equipo de atención al cliente. Asegúrese de que el paquete incluye un código de seguimiento. Como remitente, usted es responsable y no queremos ningún malentendido.

Paso 3: Devolución del importe pagado por el producto.
En cuanto recibamos el paquete, tramitaremos la devolución del importe de la compra a su cuenta bancaria en un plazo de siete días laborables.


Procesamos nuestras devoluciones en China, lo que significa que tendrá que devolver su paquete fuera de la UE. Esto puede suponer unos costes elevados de hasta 25 €, que no reembolsamos.



CONTACTO

¿Tiene preguntas sobre su devolución? ¿Quiere preguntarnos algo? Estaremos encantados de ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

En caso de preguntas o comentarios, póngase en contacto con info@vibemaxy.com.