Condiciones comerciales de VibeMaxy

Índice:

Artículo 1 - Definiciones

Artículo 2 - Aplicabilidad

Artículo 3 - Oferta

Artículo 4 - Acuerdo

Artículo 5 - Derecho a rescindir el contrato

Artículo 6 - Obligaciones del consumidor durante el periodo de reflexión

Artículo 7 - Ejercicio del derecho del consumidor a rescindir el contrato y costes relacionados

Artículo 8 - Obligaciones de VibeMaxy en caso de desistimiento

Artículo 9 - Exclusión del derecho a rescindir el contrato

Artículo 10 - Precio

Artículo 11 - Cumplimiento y garantía especial

Artículo 12 - Entrega y ejecución

Artículo 13 - Duración de las transacciones: Duración, cancelación y renovación

Artículo 14 - Pago

Artículo 15 - Información

Artículo 16 - Reglamento de denuncias

Artículo 17 - Litigios

Artículo 18 - Disposiciones adicionales o diferentes

Artículo 19 - Rechazo de la orden



Artículo 1 - Definiciones

En estas condiciones:

  1. Contrato accesorio: contrato en virtud del cual el consumidor adquiere bienes, contenidos digitales y/o servicios en relación con un contrato a distancia y dichos bienes, contenidos digitales y/o servicios son suministrados por VibeMaxy o un tercero en virtud de un acuerdo entre dichos terceros y VibeMaxy;
  2. Periodo de reflexión: periodo durante el cual el consumidor puede ejercer su derecho a desistir del contrato;
  3. Consumidor: persona física que no actúa con un propósito relacionado con su comercio, negocio, oficio o profesión;
  4. Día: día natural;
  5. Contenido digital: datos creados y entregados en forma digital;
  6. Acuerdo de duración: contrato que cubre el suministro regular de bienes, servicios y/o contenidos digitales durante un periodo de tiempo determinado;
  7. Soporte de datos duradero: cualquier herramienta -incluido el correo electrónico- que permita a un consumidor o empresario almacenar información dirigida a él personalmente para su futura consulta o uso durante un periodo de tiempo compatible con la finalidad a la que se destina la información, y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada;
  8. Derecho de rescisión del contrato: posibilidad de que el consumidor rescinda el contrato a distancia dentro del plazo de gracia;
  9. Contrato a distancia: contrato celebrado entre VibeMaxy y el consumidor en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de productos, contenidos digitales y/o servicios, a través del cual se realiza un uso exclusivo o conjunto hasta la conclusión del contrato; o técnicas más remotas;
  10. Rescisión del contrato: debe informarnos por correo electrónico de todos los motivos de la rescisión y, a continuación, proporcionar los datos solicitados por nuestro servicio de asistencia para que se pueda redactar la respectiva rescisión.
  11. VibeMaxy: la persona jurídica definida en el artículo 2 que ofrece productos, (acceso a) contenidos digitales y/o servicios a los consumidores a distancia de conformidad con las presentes condiciones generales;
  12. Técnica de comunicación a distancia: medio que puede ser utilizado para concluir un acuerdo sin que el consumidor y el empresario tengan que estar en la misma habitación al mismo tiempo;


Artículo 2 - Aplicabilidad

  1. Las presentes condiciones generales se aplican a todas las ofertas de VibeMaxy y a todos los contratos a distancia celebrados entre un empresario y un consumidor.
  2. Antes de concluir un contrato a distancia, se pondrá a disposición del consumidor el texto de las presentes condiciones generales. Si esto no fuera razonablemente posible, antes de concluir un contrato a distancia, VibeMaxy indicará cómo pueden consultarse las condiciones generales de VibeMaxy y que se enviarán gratuitamente lo antes posible a petición del consumidor.
  3. Si el contrato se celebra a distancia por medios electrónicos, en contra de lo dispuesto en el párrafo anterior y con anterioridad a la celebración del contrato a distancia, el texto de las presentes condiciones generales podrá ponerse a disposición del consumidor en formato electrónico, de forma que pueda guardarse fácilmente en un soporte de datos duradero. Si ello no fuera razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia se indicará dónde pueden consultarse electrónicamente las condiciones generales y que se enviarán por vía electrónica o de otra forma gratuita a petición del consumidor.
  4. En caso de que, además de estas condiciones generales, se apliquen también condiciones específicas del producto o servicio, los párrafos segundo y tercero se aplicarán de manera similar y, en caso de conflicto entre las condiciones, el consumidor podrá remitirse siempre a la disposición aplicable que le resulte más ventajosa.


Artículo 3 - Oferta

  1. Si la oferta tiene un periodo de validez limitado o está sujeta a condiciones, se indicará expresamente en la oferta.
  2. La oferta contiene una descripción completa y exacta de los productos, contenidos digitales y/o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para que el consumidor pueda valorar adecuadamente la oferta. Si VibeMaxy utiliza imágenes, se trata de una representación fiel de los productos, servicios y/o contenidos digitales ofrecidos. Los errores o equivocaciones evidentes en el menú de VibeMaxy no son vinculantes.
  3. Cada oferta contiene información que deja claro al consumidor los derechos y obligaciones asociados a la aceptación de la oferta.


Artículo 4 - Acuerdo

  1. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4, el contrato se celebrará tras la aceptación de la oferta por parte del consumidor y el cumplimiento de las condiciones especificadas.
  2. Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, VibeMaxy confirmará sin demora la aceptación de la oferta por vía electrónica. Hasta que VibeMaxy confirme esta aceptación, el consumidor podrá desistir del contrato. Tras recibir esta confirmación, el consumidor ya no podrá desistir ni cancelar el contrato: no obstante, el consumidor podrá ejercer el derecho de desistimiento (artículo 6).
  3. Si el contrato se celebra por vía electrónica, VibeMaxy adoptará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para asegurar la transmisión electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, VibeMaxy adoptará las medidas de seguridad adecuadas.
  4. VibeMaxy podrá - dentro del marco legal - informarse sobre si el consumidor está en condiciones de cumplir con sus obligaciones de pago, así como sobre todos los hechos y factores importantes para la conclusión responsable de un contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, VibeMaxy tiene razones válidas para no celebrar el contrato, tendrá derecho a rechazar justificadamente el pedido o la solicitud, o a fijar condiciones especiales para su ejecución.
  5. VibeMaxy enviará al consumidor la siguiente información a más tardar en el momento de la entrega del producto, servicio o contenido digital, ya sea por escrito o de forma que el consumidor pueda guardarla de forma accesible en un soporte de datos duradero:
    • las condiciones y la forma en que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento;
    • información sobre las garantías y el servicio posventa existente
    • el precio, incluidos todos los impuestos, del producto, servicio o contenido digital; si procede, los gastos de entrega; y la forma de pago, entrega o cumplimiento de un contrato a distancia;
    • los requisitos para la rescisión del contrato si éste se celebra por un período superior a un año o por tiempo indefinido;
    • si el consumidor tiene derecho a desistir del contrato, un modelo de formulario de desistimiento del contrato.
  6. En el caso de una operación a largo plazo, las disposiciones del párrafo anterior sólo se aplicarán a la primera entrega.



Artículo 5 - Derecho a rescindir el contrato

  1. El consumidor podrá desistir del contrato de compra del producto en un plazo de reflexión de al menos 14 (catorce) días, sin necesidad de alegar motivos. VibeMaxy podrá interrogar al consumidor sobre el motivo de la rescisión del contrato, pero no tendrá que obligar al consumidor a exponer el motivo o motivos.
  2. El periodo de reflexión mencionado en el apartado 1 comenzará el día siguiente a la recepción del producto por el consumidor o por un tercero designado por él, distinto del transportista, o:
    • si el consumidor ha pedido varios productos en el mismo pedido: el día en que el consumidor o un tercero designado por él haya recibido el último producto. VibeMaxy podrá, siempre que haya informado claramente al consumidor con anterioridad al proceso de pedido, negarse a aceptar un pedido de varios productos con plazos de entrega diferentes.
    • si la entrega del producto consta de varios envíos o piezas: el día en que el consumidor o un tercero designado por él haya recibido el último envío o la última pieza;
    • en el caso de contratos de entrega periódica de productos a lo largo de un período determinado: el día en que el consumidor o un tercero designado por él haya recibido el primer producto.
Para servicios y contenidos digitales no entregados en soporte físico:

  1. El consumidor podrá rescindir el contrato de servicios y el contrato de suministro de contenidos digitales que no hayan sido entregados en soporte físico durante un plazo mínimo de 14 días sin necesidad de alegar motivo alguno. VibeMaxy podrá interrogar al consumidor sobre el motivo de la rescisión del contrato, pero no tendrá que obligarle a exponer el motivo o motivos.
  2. El periodo de reflexión mencionado en el apartado 1 comenzará el día siguiente al de la celebración del contrato.


Artículo 6 - Obligaciones del consumidor durante el periodo de reflexión

  1. Durante el periodo de reflexión, el consumidor debe manipular el producto y el envase con cuidado. El producto sólo se desembalará o utilizará en la medida necesaria para determinar su naturaleza, propiedades y funcionamiento. El punto de partida es que el consumidor sólo puede manipular y comprobar el producto como lo haría en una tienda.
  2. El consumidor es el único responsable del deterioro del producto que se produzca como consecuencia de manipularlo más allá de lo permitido en el apartado 1.
  3. El consumidor no será responsable de la disminución del valor del producto si VibeMaxy no le ha facilitado toda la información legalmente exigible sobre el derecho de desistimiento antes o en el momento de la celebración del contrato.


Artículo 7 - Ejercicio del derecho del consumidor a rescindir el contrato y costes relacionados

  1. Si el consumidor ejerce su derecho a desistir del contrato, deberá notificarlo a VibeMaxy dentro del periodo de reflexión mediante un modelo de formulario de desistimiento o de otra forma clara.
  2. Tan pronto como sea posible, pero a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día siguiente a la notificación prevista en el apartado 1, el consumidor deberá devolver el producto o entregarlo a (un representante autorizado de) VibeMaxy. Esto no será necesario si VibeMaxy se ha ofrecido a retirar el producto. En cualquier caso, el consumidor habrá cumplido el plazo de devolución si devuelve el producto antes de que haya expirado el periodo de reflexión.
  3. El consumidor deberá devolver el producto con todos los accesorios suministrados, si es razonablemente posible, en su estado y embalaje original y de acuerdo con las instrucciones razonables y claras facilitadas por VibeMaxy.
  4. El consumidor asume el riesgo y la carga de la prueba del correcto y oportuno ejercicio del derecho de desistimiento.
  5. El consumidor corre con los gastos directos de devolución del producto. Si VibeMaxy no ha comunicado que estos costes correrán a cargo del consumidor, o si VibeMaxy ha indicado que correrá ella misma con los costes, el consumidor no tendrá que correr con los costes de la devolución.
  6. El consumidor no soportará ningún coste por la entrega total o parcial de contenidos digitales no entregados en soporte físico si:
    • antes de la entrega, no aceptó expresamente iniciar la ejecución del contrato antes de que finalizara el periodo de reflexión;
    • no reconoció que perdía el derecho a desistir del contrato cuando se otorgó el consentimiento; o
    • VibeMaxy no ha verificado esta declaración del consumidor.
  7. Si el consumidor ejerce su derecho a desistir del contrato, todos los contratos adicionales quedarán anulados por ley.


Artículo 8 - Obligaciones de VibeMaxy en caso de desistimiento

  1. Si VibeMaxy permite que el consumidor le notifique electrónicamente, enviará al consumidor un acuse de recibo inmediatamente después de recibir esta notificación.
  2. VibeMaxy reembolsará todos los pagos realizados por el consumidor, incluidos todos los gastos de envío cobrados por VibeMaxy por el producto devuelto, sin demora pero en un plazo de 14 (catorce) días a partir del día en que el consumidor le notificó el desistimiento del contrato. Si VibeMaxy no se ofrece a recoger el producto en persona, la devolución podrá retrasarse hasta que recibamos el producto o hasta que el consumidor demuestre que el producto ha sido devuelto, lo que ocurra primero.
  3. VibeMaxy utiliza el mismo método de pago que el consumidor utilizó para la devolución, a menos que el consumidor esté de acuerdo con un método diferente. Los reembolsos son gratuitos para los consumidores.
  4. Si el consumidor ha elegido un método de envío más caro que el envío estándar más barato, VibeMaxy puede no cubrir el coste adicional del método más caro.


Artículo 9 - Exclusión del derecho a rescindir el contrato

VibeMaxy podrá excluir del derecho de desistimiento los siguientes productos y servicios, pero sólo si VibeMaxy lo ha indicado claramente en la oferta al menos con suficiente antelación a la celebración del contrato:

  1. Productos o servicios cuyo precio está sujeto a las fluctuaciones del mercado financiero, que no se ven afectadas por la inflación y que pueden producirse durante el periodo de desistimiento;
  2. Contratos celebrados en subasta pública. La subasta pública es la modalidad de venta en la que VibeMaxy ofrece productos, contenidos digitales y/o servicios a un consumidor que está personalmente presente o tiene la oportunidad de estar personalmente presente en la subasta, bajo la dirección de un subastador. El subastador será responsable de la compra de los productos, contenidos digitales y/o servicios por parte del adjudicatario;
  3. Contratos de servicios, después de que el servicio se haya prestado en su totalidad, pero sólo si:
    • la ejecución se haya iniciado con el previo consentimiento expreso del consumidor; y
    • el consumidor haya declarado que perderá su derecho a desistir del contrato una vez que VibeMaxy lo haya ejecutado en su totalidad;
  4. Acuerdos para la prestación de servicios de alojamiento, si el acuerdo estipula una fecha o un periodo específicos para su aplicación y para fines distintos del alojamiento, el transporte de mercancías, el alquiler de vehículos y la restauración;
  5. Acuerdos relativos a actividades de ocio, si el acuerdo estipula una fecha o un periodo específicos para su ejecución;
  6. Productos fabricados según las especificaciones del consumidor, que no sean prefabricados y que se fabriquen sobre la base de la elección o decisión individual del consumidor, o que estén claramente destinados a una persona concreta;
  7. Productos que se estropean rápidamente o tienen una vida útil limitada;
  8. Productos precintados que no son retornables por razones sanitarias o higiénicas y cuyo precinto se ha roto después de la entrega;
  9. Productos que, por su naturaleza, se mezclan irremediablemente con otros productos después de la entrega;
  10. Bebidas alcohólicas cuyo precio se haya acordado en el momento de la celebración del contrato, pero cuya entrega sólo pueda tener lugar transcurridos 30 días, y cuyo valor real dependa de las fluctuaciones del mercado, sobre las que no influye la inflación;
  11. Grabaciones de audio o vídeo y programas informáticos precintados cuyo precinto se haya roto después de la entrega;
  12. Diarios, publicaciones periódicas o revistas, excepto sus suscripciones;
  13. Entrega de contenido digital que no esté en soporte físico, pero sólo si:
    • la ejecución ha comenzado con el consentimiento previo y expreso del consumidor; y
    • el consumidor ha declarado que con ello pierde el derecho a rescindir el contrato.


Artículo 10 - Precio

  1. Durante el periodo de validez especificado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no se verán incrementados, a excepción de los cambios de precio debidos a cambios en los tipos de IVA.
  2. Contrariamente a lo dispuesto en el párrafo anterior, VibeMaxy podrá ofrecer productos o servicios cuyos precios estén sujetos a fluctuaciones del mercado financiero y sobre los que VibeMaxy no tenga influencia, con precios variables. Esta dependencia de las fluctuaciones y el hecho de que los precios indicados son precios objetivo se indican en la oferta.
  3. Un aumento del precio en los 3 meses siguientes a la celebración del contrato sólo está permitido si es consecuencia de reglamentos o disposiciones legales.
  4. Los aumentos de precio a partir de 3 meses después de la celebración del contrato sólo están permitidos si la empresa VibeMaxy así lo ha estipulado y:
    • sean consecuencia de disposiciones legislativas o reglamentarias; o
    • el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato a partir de la fecha efectiva del aumento de precio.
Según el apartado 1 del artículo 5 de la Ley del Impuesto sobre las Ventas de 1968, el lugar de entrega se encuentra en el país donde se inicia el transporte. En este caso, la entrega tiene lugar fuera de la UE. Posteriormente, la oficina de correos o el servicio de entrega cobrarán al cliente el IVA a la importación o los gastos de despacho de aduana. Por lo tanto, el empresario no cobrará IVA.

Todos los precios están sujetos a errores tipográficos y de impresión. No asumimos ninguna responsabilidad por las consecuencias de errores de impresión y tipográficos. En caso de errores de impresión y tipográficos, el empresario no está obligado a entregar el producto con el precio incorrecto.

Los costes adicionales especiales de despacho de aduanas y/o derechos de importación no están incluidos en el precio y son responsabilidad del cliente.



Artículo 11 - Cumplimiento y garantía especial

  1. VibeMaxy garantiza que los productos y/o servicios son conformes al contrato, a las especificaciones de la oferta, a los requisitos razonables de fiabilidad y/o usabilidad y a las disposiciones legales y/o vigentes en el momento de la celebración del contrato o a la normativa gubernamental. Si así se acuerda, VibeMaxy también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal.
  2. La garantía adicional proporcionada por VibeMaxy, su proveedor, fabricante o importador nunca limitará los derechos y reclamaciones legales que el consumidor pueda hacer valer contra VibeMaxy en virtud del contrato si VibeMaxy incumple su parte del contrato.
  3. Se entiende por garantía adicional cualquier obligación de VibeMaxy, su proveedor, importador o fabricante en la que cede al consumidor determinados derechos o reclamaciones que van más allá de lo exigido por la ley, en caso de que el consumidor incumpla su parte del contrato.


Artículo 12 - Entrega y ejecución

  1. VibeMaxy pondrá el máximo cuidado en la aceptación y tramitación de los pedidos de productos y en la evaluación de las solicitudes de servicio.
  2. El lugar de entrega será la dirección comunicada por el consumidor a VibeMaxy.
  3. Respetando lo dispuesto en el artículo 4 de estas condiciones generales, VibeMaxy cumplirá puntualmente el pedido aceptado, pero en un plazo máximo de 30 días, salvo que se haya acordado otro plazo de entrega. En caso de retraso en la entrega o de imposibilidad o cumplimiento parcial del pedido, se informará de ello al consumidor en un plazo máximo de 30 días desde la realización del pedido. En ese caso, el consumidor tendrá derecho a rescindir el contrato sin coste alguno.
  4. En caso de desistimiento conforme al párrafo anterior, VibeMaxy reembolsará inmediatamente el importe abonado por el consumidor.
  5. El riesgo de deterioro y/o pérdida de los productos correrá a cargo de VibeMaxy hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante predeterminado y comunicado a VibeMaxy, salvo pacto expreso en contrario.


Artículo 13 - Duración de las transacciones: Duración, cancelación y renovación

Cancelación:

  1. El consumidor puede rescindir en cualquier momento el contrato, celebrado por tiempo indefinido y aplicable al suministro regular de bienes o servicios. Puede rescindirlo respetando las normas de notificación acordadas y un plazo de notificación no superior a un mes.
  2. El consumidor puede rescindir el contrato celebrado por tiempo indefinido, que se refiere al suministro regular de productos o servicios, en cualquier momento al final del plazo, siempre que se respeten las normas de rescisión acordadas y el plazo de notificación (no superior a un mes).
  3. El consumidor puede recurrir a los contratos mencionados en los apartados anteriores:
    • cancelar en cualquier momento y no limitarse a cancelar en un momento o periodo específico;
    • cancelar al menos de la misma forma en que celebró dichos contratos;
    • cancelar siempre con el mismo plazo de preaviso que VibeMaxy haya establecido.
Extensión:

  1. Un contrato celebrado por una duración determinada y relativo al suministro regular de bienes o servicios no podrá prorrogarse o renovarse tácitamente por un período determinado.
  2. Contrariamente a lo dispuesto en el párrafo anterior, un contrato de duración determinada puede prorrogarse tácitamente por un período determinado de hasta tres meses, siempre que el consumidor pueda rescindir dicho contrato prorrogado al término de un plazo de preaviso que no exceda de un mes.
  3. Un contrato celebrado por una duración determinada y que se aplique a suministros regulares de bienes o servicios sólo podrá prorrogarse implícitamente por tiempo indefinido si el consumidor puede desistir del mismo en cualquier momento con un preaviso que no exceda de un mes.
Duración:

  1. Si el contrato se celebra por un periodo superior a un año, el consumidor podrá rescindir el contrato en cualquier momento tras la expiración de un año con un preaviso no superior a un mes, a menos que lo razonable y justo impida la rescisión antes de la expiración del periodo acordado.


Artículo 14 - Pago

  1. Salvo que se especifique otra cosa en el contrato o en las condiciones adicionales, los importes adeudados por el consumidor deberán abonarse en un plazo de 14 (catorce) días a partir del inicio del periodo de reflexión o, en ausencia de un periodo de reflexión, en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la celebración del contrato. En el caso de un contrato de servicios, este plazo comenzará el día siguiente a aquel en que el consumidor reciba la confirmación de la celebración del contrato.
  2. En la venta de productos a consumidores, el consumidor nunca podrá ser obligado a pagar más del 50% por adelantado en las condiciones generales. Si se acuerda el pago por adelantado, el consumidor no podrá ejercer ningún derecho relativo a la ejecución del respectivo pedido o servicio(s) antes del pago del anticipo acordado.
  3. El consumidor se compromete a comunicar inmediatamente a VibeMaxy cualquier inexactitud en los datos de pago facilitados o indicados.
  4. Si el consumidor no cumple puntualmente con sus obligaciones de pago, una vez que VibeMaxy  haya sido informada del retraso en el pago y VibeMaxy haya concedido al consumidor un plazo de 14 (catorce) días para cumplir con sus obligaciones de pago, si el pago no se efectúa dentro de estos 14 días, VibeMaxy adeudará intereses legales sobre la cantidad aún adeudada y tendrá derecho a cobrar los costes de cobro extrajudiciales en los que VibeMaxy incurra. Estos costes de cobro ascienden a un máximo de: 15% de las cantidades pendientes hasta 2.500 euros; 10% para los siguientes 2.500 euros y 5% para los siguientes 5.000 euros con un mínimo de 40 euros. VibeMaxy podrá desviarse de los importes y porcentajes indicados en beneficio del consumidor.


Artículo 15 - Información

Somos un equipo joven y entusiasta centrado en ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos. Nuestra misión es ofrecerte una gran experiencia de compra online en la que siempre encuentres lo que buscas de forma rápida y eficaz.

Nuestra tienda online ofrece una gran variedad de productos, desde moda y belleza hasta electrónica y menaje del hogar. Nuestros productos se seleccionan y actualizan cuidadosamente para garantizar que siempre encuentre las últimas tendencias y lo esencial.



Artículo 16 - Reglamento de denuncias

  1. VibeMaxy dispone de un procedimiento de quejas suficientemente publicado y tramita la queja de acuerdo con este procedimiento de quejas.
  2. Las denuncias sobre la ejecución del contrato deberán presentarse a VibeMaxy de forma completa y clara dentro de un plazo razonable después de que el consumidor haya descubierto los defectos.
  3. Las denuncias presentadas a VibeMaxy serán contestadas en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción. Si la reclamación requiere un plazo de tramitación previsiblemente más largo, VibeMaxy responderá en el plazo de 14 (catorce) días, acusando recibo e indicando cuándo puede esperar el consumidor una respuesta más detallada.


Artículo 17 - Litigios

Los contratos entre VibeMaxy y el consumidor a los que se aplican estas condiciones generales se regirán exclusivamente por la legislación portuguesa. Todas las controversias derivadas del contrato y/o de las presentes condiciones generales se someterán al tribunal competente del distrito donde VibeMaxy tenga su domicilio social.


    Artículo 18 - Disposiciones adicionales o diferentes

    Las disposiciones adicionales o divergentes de las presentes condiciones generales no deben ir en detrimento del consumidor y deben constar por escrito o de forma que el consumidor pueda almacenarlas de forma accesible en un soporte de datos duradero.



    Artículo 19 - Rechazo de la orden

    Si un pedido es rechazado durante la entrega, los gastos de devolución y manipulación del artículo o artículos de su pedido correrán a su cargo. Los gastos de recogida son de 10 euros por pedido + 7,30 euros de gastos de envío.

    Si el artículo se lleva al punto de recogida después de que usted no haya estado en casa y no lo recoge en la fecha acordada, se considerará como rechazo del pedido.